QUIÉNES
SOMOS

CONEXIONES ELÉCTRICAS LTDA Es una compañía creada en agosto de 2007 con el objetivo de dar a conocer una opción nueva que ofrezca un excelente y oportuno servicio a la industria,  realizando entregas oportunas con precios y productos de alta calidad. Su equipo humano está conformado por personal alta mente capacitado con más de 20 años de experiencia  atendiendo el sector eléctrico, permitiéndoles dar soporte técnico a clientes de todas las ramas de la industria nacional. A lo largo de este tiempo han realizado cursos capacitaciones y especializaciones en productos apoyados por las marcas más representativas del mercado, dándonos esto una gran experiencia y conocimiento técnico para ofrecer un servicio sobresaliente y destacado.

MISIÓN

Somos una empresa comercializadora de productos eléctricos para la Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica; con una amplia experiencia en la integración de proyectos para abastecer en forma oportuna y eficiente a nuestros clientes logrando su satisfacción total. Desarrollamos proyectos, montajes y mantenimiento en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones.

VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder elegida por nuestra innovación, soluciones y servicio a nivel nacional. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad y desarrollo del país en sector eléctrico

VALORES

  • Trabajo en equipo.
  • Confiabilidad, cumplimiento de lo pactado
  • Mayor calidad , mejores servicios
  • Orientación a la innovación